Primer minuto: Media vuelta y a seguir soñando. ¿Cómo era? ¿En una playa? No. ¿Bajo un paraguas? Tampoco. Mmm...
Minuto segundo: Se da cuenta que los sueños se desvanecen rápido. Media vuelta al otro lado. ¿Qué tenía que hacer hoy? ¿Meeting en Hyde Park? No. ¿Entrevista en un nuevo pub? Tampoco. Nada, no se acuerda.
Tercer minuto: Abre los ojos. Desde la cama se ve cielo despejado, se pregunta qué vestido ponerse. ¿El rojo? No, es demasiado. ¿El negro? Tampoco. Siempre fue indecisa para vestir, sobre todo si no iba a ver a nadie.
Penúltimo minuto: Ya mirando al techo, intenta recordar qué hizo anoche. Todo está borroso pero, ¿fiesta con amigos? No, no hay tacones en el suelo. ¿Cena sola en casa? Mmm... ¡Sí, eso era! Por fin algo que recuerda.
Último minuto: Alarma, ya es la hora. "¿Cómo he acabado así?"-se pregunta.

9:16a.m. Silencio, empieza la función.
Esos 5 minutos mas...jajajaaj
ResponderEliminarbesos^^♥
te sigo
A veces es mejor seguir durmiendo un rato más...debastador final.
ResponderEliminarMe encanta tu blog, está lleno de Magia!!! Con tu permiso te sigo las huellas desde ya!!!
Un abrazo enorme!!!
Yo soy incapacaz de recordar nada, entre otras cosas porque siempre me despierta un gato de 6 kilos dando círculos encima de mi cabeza.
ResponderEliminarPD: No es poseía, es un dato biográfico auténtico
Argghhh... que agobio esos minutos de verdad jajaja
ResponderEliminarDebería firmar como dormilona empedernida y media vuelta en la cama jajajaja
Besos abisales
¿Solo cinco minutos? ¿En serio? Las personas que conozco que se despiertan con alarma se toman tranquilamente quince minutejos antes de despertarse xD
ResponderEliminarEs triste, estar entre el sueño y la consciencia. No ser capaz ni de entrar en uno ni en el otro, y que cuando la realidad te arrastre fuera de tus fantasías sea para recordarte que estás solo. Pero bueno, c'est la vie, non?
Hum... No lo había pensado, puede que sea cierto y, de tanto escribir, esté un poco desgastado. Prometo que me recuperaré :)
Estar estuve el año pasado en Grecia, aunque solo en Atenas, y a los demás iré antes o después, pero por narices que iré. Y sé que no es muy probable que lo devuelvan, pero si nos rendimos será imposible, así que... Y sí, doy Hª del Arte, y no me extraña que fuera tu favorita: es simplemente precioso *_*
Ya sabía lo de los dos silabarios, pero prefería hacerme el loco para no deprimirme antes de tiempo x_D Y ya los kanjis... Ahí sí que voy a querer morir. Pero al menos puedo elegir qué idiomas estudiar, no como otros que tienen que cogerlos por utilidad ^^
Un beso para ti también, y mucha suerte con la vida, que nunca está de más :P
PD. Eso del final, ¿era "Hasta luego"? Es que me suena, pero no estoy seguro xD
Qué bueno! plasmando sensaciones efímeras y olvidadizas ala perfección, ese corto periodo de tiempo pero intenso, esa fina línea divisoria entre los sueños y la vuelta a la realidad. Felicidades
ResponderEliminarNo se lo cuentes a nadie pero cuando suena el despertador soy de las que se levantan al segundo. Hasta que no tomo mi café soy incapaz de pensar en nada y por la noche me acuesto acompañada. La ropa la elijo la noche anterior... Todo justo al contrario que tu protagonista ;)
ResponderEliminarBesos
Le queda todo un día por delante (menos cinco minutos) en los que puede encontrar buena compañía
ResponderEliminarAbrazos y buena semana
wow me ha encantado! Ha sido original, una forma diferente de también ver que está sola.
ResponderEliminarBesos! Y gracias por pasarte y comentar ^^
www.jedentag15.blogspot.com
Entrar en tu blog es como hacerlo en un oasis... te sigo siguiendo por supuestísimo!
ResponderEliminarUn abrazo