10.10.12

Más que adiós

Tiempo de despedidas y sonrisas invertidas. De escritura a lo que no se quiere perder, al futuro incierto y a las pocas ganas de crecer. Ola que arrasa con el reloj de arena, sin más tiempo para otra pequeña espera. El tiempo que quieres parar y, en su lugar, acelera.

Transeúnte con equipaje lleno de amor y recuerdos. De palabras que no fueron dichas en su momento. No hay demasiada noche, ni suficientes palabras para decir lo que siento. Maletas con nombres y apellidos, rebosantes de aventuras, situaciones y, sobre todo: cariño.

Capítulo nuevo, sin pasar página incluso saturada de tinta. Mismo escritor no puede escribir novela tan distinta. El sosiego reunido para leer lo que dicen las estrellas, sin manera de predecir lo que les acecha. Ya no nos quedan más excusas; pero, siempre nos quedará mirar la misma luna.

11 comentarios:

  1. Hola Flowher, buenas noches,
    bonita entrada,
    todo pasa,
    pero la luna seguirá siendo la misma...

    feliz noche

    ResponderEliminar
  2. Siempre miraremos la misma luna... y estaremos en espacios relativamente cercanos respecto del espacio infinito...

    Nostálgico texto... bonito ;))

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  3. Te vuelvo a poner el mensaje que te lo he puesto en una entrada antigua sin querer!
    --------------------------------------------------------------
    vaya manera de escribir!
    ninguna palabra está escrita sin un motivo...

    muy bueno sobretodo el de la despedida, que está con sentimiento.

    Me gustó mucho verte a ti y a todos los compañeros, pero a ti primero ;)a ver si aunque sea los findes que vengas por aki subimos y bailamos

    AH! Al final he escrito el blog de memoria que lo sepas XD, cuenta con un seguidor más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manolo! De verdad que te agradezco que te hayas acordado de leerme (y del verdadero nombre del blog jaja) :)

      A mi también me gustó mucho verte, y espero que la pequeña charlita que tuvimos te haya servido para replantearte volver a bailar aunque sea como un hobby, sin presiones ;) Yo te animo y sé que es imposible saciar el hambre que tuviste ayer de bailar de nuevo, así que ya sabes ;)

      Un abrazo fuerte y sí, nos veremos pronto! (O eso espero ^^)

      muaak

      PD: Tienes razón, no sé escribir sin sentimiento...

      Eliminar
  4. Cuanto más necesitas que el tiempo pase lentamente, casi se detenga para poder disfrutar de esa escena y que no acabe nunca, más rápido se empeña en avanzar el segundero constante de nuestra vida. Pero la luna, las estrellas y el cielo sobre nuestras cabezas nos sirven para saber que siempre nos quedará por lo menos eso para compartirlo con esa otra persona.

    Gracias por tus deseos de salud, ahora ya empiezo a estar bien y parece que el dolor va a mejor, aunque no sé si fiarme, porque después de aquellas fiebres y dolores de garganta...
    En fin, supongo que sobreviviré.
    Las clases las empecé la semana pasada, aunque a la primera no pude ir y a la de mañana tampoco porque tengo dentista. Pero luego me pondré a fondo con ello y hablaré de corrido, ya verás :)

    Un beso enormísimo, y muchas gracias por todo el ánimo :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno reinventarse cada dia, en cada momento, es un gran consejo.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  6. Cuando se piensa en abstracto todo resulta infinito.
    Muá, my lady.

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros párrafos geniales, el tercero me ha dejado sin palabras directamente, me encanta tu forma de escribirlo por el comienzo abstracto que va tomando forma alcanzando el cenit en el final. Mi más sincera enhorabuena, espero la siguiente publicación, un abrazo enorme, del tamaño de mi casa!!!

    ResponderEliminar
  8. La nostalgia a veces se prenda como un clavo de nuestros propios sentimientos...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. El tiempo es la única hoja reescrita y a la vez imborrable de nuestra historia. Tiene fin, pero no lo conocemos...no sabemos donde empieza el capítulo y acaba la escena...lo intuímos. El telón sube y baja, las palabras se pierden y se encuentran. No es que ciertas personas se marchen de nuestra vida...simplemente ocurre a veces que, su papel en nuestra historia, ya ha terminado...o no. Porque SIEMPRE estará la Luna...siempre...y esa es la misma para todos.
    Tienes unos parajes fantabulosos!!! Me han robado el alma por completo!!! Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar