28.9.12

Nueve, digo llueve...

Llueve en Notting Hill y la biblioteca está cerrada. Tormenta de ideas descabelladas. Como aquella de consumirte en una sola calada y sufrir tus efectos totalmente desnuda y tumbada. Arma de doble filo; tu lengua y mis palabras.

Nubarrón de algodón de azúcar que endulza tu pelo mojado. Cuántos labios habré besado y cuántos pocos me han conquistado. Caminando entre charcos mi reflejo me mira de arriba a bajo. Piensa lo que yo estaba pensando: "venga, invítale a este tango".

Truenos que nos advierten correr como delincuentes. Estamos solos, y nos parece suficiente. Cada vez más Nubes con N de Nosotros bailando entre rayos de sol ausente. Lo tuyo no es bailar y sin embargo, no paras de decirme: "déjate llevar, mójate y vive el presente".

11 comentarios:

  1. Aquí también llovió

    :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y muchas veces siempre llueve, y siempre es mejor bailar y saltar, y dejar en blanco la mente :)

    Me ha encantado tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Bailar! Recuerda que solo los vivos pueden bailar!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Snowy!!! me ha gustado mucho, está muy bien escrito!!! Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Y justo ahora aquí está lloviendo. Dios, ¿no te encanta el olor a tierra mojada que queda cuando para de llover? A ver si cae algún trueno y me completan el día *_*

    Tranquila, que no pienso dejar el blog, solo me he retrasado un par de días para poder descansar y concentrarme en otras cosas que estoy organizando. Y entiendo que dejes de escribir si tu novio está aquí, la vida blogueril es algo secundario cuando tienes una vida de verdad, jajaja. Sí, definitivamente es más cómodo que viva en Inglaterra, aunque nunca he estado (ni estaré hasta que devuelvan a Grecia y Egipto todo lo que les han robado descaradamente), así al menos no hay mucho jet-lag y podéis hablar por teléfono/internet sin que uno tenga que quedarse despierto hasta las tantas.

    Japón me encanta, es uno de mis muchos países favoritos (junto con Canadá, Roma, Grecia y Egipto, entre otros). Este año voy a empezar con el japonés en la EOI, ya me estoy preparando y sé escribir un poco de Hiragana, pero me temo que las voy a pasar canutas xD

    Un besote para ti también, y mucho ánimo con este blog, esta faceta se te da tan bien que enamoras :)

    ResponderEliminar
  6. Sí es cierto... nos inspiramos con la lluvia!
    será que la anhelábamos después de tanto calor veraniego

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  7. Todos mis personajes se inspiran en el agua. Euria significa lluvia, Idoia significa charco. Las botas de Eau son preciosas y ahora mismo me las pongo y salgo a pisar charcos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un bonito blog. Sigue trabajándolo. Pronto recogerás los frutos. Un abrazo. Por cierto mi blog está también en blogspot; lo puedes encontrar por mi nombre http://cecilionieto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba: tengo otro blog en el Diario Información, de nombre Ideas

    ResponderEliminar