24.7.16

Hoy es el verano que nunca te conocí

La fatiga de la primera vez de cualquier cosa
me hace replantearme la alianza con el vino,
con el que vino sin avisar y me comió la boca
al que le di las gracias por hacerlo sencillo.

Combino un baile de zancadas a mi cuello
con mis pies de plomo robando besos,
con las palabras absurdas de cualquier Otro
y mis ganas de reírme cuando estamos cachondos.

Esta noche vamos ebrios pero tomémonos una más
no vaya a ser que mañana aún nos acordemos
o no vaya a ser que todavía nos preguntemos:
¿Cuánto ayuda el jazz para olvidar?

Para aquellos que sólo saben amar 
con los ojos abiertos y el corazón cerrado,
les voy a admitir que les entiendo
porque ellos no son más que amor fugado,
porque hoy sólo soy amor de verano.



[Y no me llames para nada más]




4 comentarios:

  1. Y escribiendo así de brutal nunca habías salido a leer. Increíble.
    El siguiente micro libre lo abres tú o qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias; supongo que nunca antes había tenido la oportunidad tampoco o no había conocido a la gente idónea... Gracias por inspirarme para lanzarme a hacerlo :)
      ¡No sabría qué leer -ni cómo- en la siguiente!

      Eliminar
    2. Tienes tiempo pues para pensarlo, al menos espero verte por allí, leer ya saldrá solo. ^^

      Eliminar
    3. Siii, estar por allí sí. Espero verte pronto yo también! ^^

      Eliminar