16.9.12

Jugando entre dramas

Chica conoce a chico. Empieza el drama.
Ella olvida toda experiencia anterior, él usa las suyas para conquistarla. Busca ojos de luz, con los suyos ciegos, tacto mantequilla, mundo color.

Chico conoce a chica. Empieza el juego.
Él dispuesto a sonreir, ella a creerse sus sonrisas. Lo quiere todo y lo quiere ya, corazón piedra, vida reto.


Creen hacer gesto inofensivo, no saben que se equivocan; los dos. Cargan con la larga demora de sentimientos reprimidos, hasta que dicen basta; los dos, a la vez. El recuerdo les cambia la mirada de repente; los dos, a la vez, se deseaban.


11 comentarios:

  1. El deseo es un sentimiento que nos conecta con algo primigenio de nuestro ser. A menudo lo justificamos más que entenderlo. Pero realmente la vida sería muy aburrida sin él!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu blog.. por aqui andaremos saludos!

    ResponderEliminar
  3. "Los dos, a la vez, se deseaban". Me encanta ^^

    Toda relación empieza con esa inocencia, esa despreocupación. ¿Qué me voy a enamorar yo de x? Tonterías. Así que se van permitiendo concesiones, mirarse más rato de lo normal, querer estar juntos... Hasta que están demasiado atrapados para escapar.
    En fin, qué complicado que es el mundo, por el amor de dios...

    Dejé el blog por... Bueno, por pereza. No me veía con ganas, intentaba regresar y retomarlo, pero nunca conseguía hacer dos actualizaciones demasiado seguidas. Así que me cansé de prometer que había vuelto para luego resultar que no y me fui una temporada a descansar de todo esto.
    ¿Tu novio es japonés? Jo, qué envidia. No por lo de novio, sino porque es una excusa fantástica para viajar a Japón, que es uno de mis países preferido (condición necesaria para ser un friki, qué se le va a hacer). No recuerdo bien cómo era tu nivel de inglés, pero tampoco te comas la cabeza, los japoneses lo pronuncian como quieren xD

    Me alegro de que confíes tanto en mis habilidades narrativas, y aunque es cierto que a veces hay tongo, este en un premio chiquitito y, tanto si gano como si no, espero que sea limpiamente.

    Un beso enormísimo, y de nuevo, me alegro mucho de tu vuelta ^^

    ResponderEliminar
  4. Grande pekeña! que sepas que te leo!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. nunca mejor expresado...
    mi blog es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta podemos hacernos seguidoras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. bonito blog señorita!:) para que veas que si te leo, jajaja

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! cambie de blog espero verte por ahi...

    ResponderEliminar
  8. vaya manera de escribir!
    ninguna palabra está escrita sin un motivo...

    muy bueno sobretodo el de la despedida, que está con sentimiento.

    Me gustó mucho verte a ti y a todos los compañeros, pero a ti primero ;)a ver si aunque sea los findes que vengas por aki subimos y bailamos

    AH! Al final he escrito el blog de memoria que lo sepas XD, cuenta con un seguidor más!

    ResponderEliminar