13.9.12

A punto

Luces de esperanza ya apagadas, pagando el último período de condena. La cadena que les unía ya está oxidada, sin más tregua ni guerra. Porque nada es perfecto; quien dice nada dice nadie. Nada queda en aquel mar misterio, mar sin agua pero con sal. Saliendo de ese juego de palabras, él le traslada hasta el último suspiro. Piscis busca agua donde nadar sin tiburones. Ya ni el ron consuela las miradas enviadas. Era un fuego con el que se podía jugar, ellos decidieron quemarse. Ambos en cada extremo de la hoguera, ven arder el deseo. Cenizas de pasión y secretos. Polvo que no llegó a esnifarse, por supuesto que por miedo. Miedo a que la cadena les atrapase como un bucle, pánico a descubrir que no había ningún tiburón en aquel mar de agua dulce.


4 comentarios:

  1. El tuyo sí que es nuevo nuevo...:)

    El mío ya tiene casi dos años.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te sigo. Me gusta como escribes y como eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias al cielo que no dejaste de seguirme, porque haberme perdido esto sería un auténtico delito. Me gustaba lo que escribías, me hacían gracia algunas anécdotas y otras me llamaban la atención, pero tu forma de narrar y contar historias puede que sea incluso más hermosa.
    Por si no estaba claro, Luz de Estrella, sí que te recuerdo, aunque ahora te hayas cambiado de nombre y te hayas creado una nueva casa en la blogosfera. Me alegro de que te siga gustando lo que escribo, la verdad es que yo también desaparecí durante una larga temporada y hace poco que me he reincorporado, y poco a poco he logrado recuperar algunas amistades (pero tú dejaste tu blog cerrado, por desgracia); ahora que has vuelto ya no me falta casi nadie para volver a reunir a la pandilla, jaja.

    ¿Cómo que se te fue de las manos? Supongo que te refieres a que demasiada gente de tu entorno encontró el blog, ¿no? Esa es la desventaja de hablar de uno mismo, que en cuanto te cazan tienes que huir para salvarte y no tener que preguntarte si la gente que te rodea sabe lo que escribes o no. Pero bueno, siempre puedes contar aquí tus relatos y meter un poco de tu vida, cosas menores que no te importe que se sepan (como hago yo xD).

    Irme me va todo bien, hoy he empezado segundo de bachillerato, estoy terminando una novela que voy a presentar a un concurso, he pasado un verano breve pero muy satisfactorio y, en general, no puedo quejarme de cómo se desarrolla el argumento de mi vida. Repetitivo por momentos, pero a pesar de todo muy bueno.
    ¿Y de ti qué es? Porque, si no recuerdo mal, te pasabas la vida haciendo cosas, bailando, viajando, quedando con amigos... ¿Sigues tan activa o por fin te has vuelto una vieja renqueante como yo? xD

    Un beso, y espero que este reencuentro dure mucho. Espero la siguiente actualización con ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito...
    me ha encantado lo de la cadena oxidada, nada es perfecto... cierto!

    Besos abisales

    ResponderEliminar